loader image
UPDATE GLOBAL MARKETING TEAM
Somos una Agencia de Marketing 360º en Perú, especializada en Estrategias de Marketing Digital y off line con visión global, Desarrollo de marca, Diseño y Desarrollo web; anteponemos tus objetivos comerciales sin dejar el lado creativo..

LÍDERES DE NUESTRA AGENCIA DE MARKETING

Christian Haro

Profesional en Marketing y Publicidad, Especialista en Creatividad Comercial, estrategia comercial y plan de negocios. Ha trabajado en el Grupo El Comercio y actualmente es Consultor en la Cámara de Comercio de Lima.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

Jorge Torres

Profesional de amplio expertis en Diseño y Director de arte altamente creativo. Ha trabajado en productos exitosos como Trome, Club de Suscriptores del grupo El Comercio

200% Diseño
100% Team Leader

Luiz Enrique Haro

Profesional de Marketing y Publicidad, Comunicador Social y especialista en estrategia y herramientas de marketing digital y tradicional. Speaker en la Cámara de Comercio de Lima y Consultor Internacional.

200% User Experience
100% Marketing Digital

Luis Masías

Profesional de amplia experiencia en Administración de Empresas y especialista en desarrollo de nuevos negocios. Ha trabajado en plataformas digitales como Ofertop y  Medios de Comunicación Trome como Gerente Comercial y Jefe de ventas.

200% Project Manager
100% Team Leader

José Luis Velasquez

Profesional en Administración y Marketing, Especialista en BTL y Activaciones de marca, con amplia experiencia. Ha trabajado con importantes marcas del medio y actualmente es speaker en eventos del ministerio de Trabajo y promoción de empleo con temas de Marketing y marca.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

¿Necesitas una Agencia de Marketing?
CONTÁCTANOS AHORA

2021 llega con nuevas tendencias para el Marketing digital

13 Enero, 2021 by in category Agencia de Marketing digital, Marketing Digital with 0 and 0
Home > Blog - Upate Global Marketing > Agencia de Marketing digital > 2021 llega con nuevas tendencias para el Marketing digital

UPDATE agencia de marketing especialista en estrategia digital, creación y desarrollo de marcas, te presenta lo que se viene en boga para el presente año. 

Estamos inmersos ya en un nuevo año y, en este 2021, se empiezan a generar nuevas y próximas tendencias del marketing digital a nivel global. Estar al tanto, siempre nos permitirá poder impulsar tu marca, destacarla entre la competencia y llegar al público objetivo elegido.

En UPDATE, hemos seleccionado tres de estas nuevas tendencias que serán útiles en la innovación del marketing digital en el mercado peruano:

Videomarketing

Si bien es cierto, ya se viene utilizando desde hace buen tiempo, el videomarketing será una de las tendencias a utilizar en el marketing digital este 2021. En este caso, una de las opciones más utilizadas y que genera buena recepción, son las transmisiones en vivo, ya sea para responder algún tipo de duda o se presenten nuevos productos o servicios.                                                                                           Otra de las opciones que se puede utilizar para potenciar una marca, son los videotutoriales, que son fácilmente adaptables a plataformas como YouTube o Facebook, lo cual te ayudará a tener mayor alcance para tu público objetivo. 

No se deben dejar de lado los vídeos corporativos o institucionales, los mismos que tienen la finalidad de mostrarles a tus grupos de interés qué hace tu empresa, cuál es su filosofía, su perspectiva a futuro, entre varios otros componentes.

Vale precisar que una buena estrategia de videomarketing no se trata de sólo viralizar tu vídeo, sino de captar más clientes potenciales.

Marketing digital con influencers este 2021

Algo que ya es tendencia desde el año pasado es el uso del marketing digital con influencers, esto seguirá siendo tendencia este año y se espera que las marcas mantengan su inversión en este tipo de estrategias. Debido a que el contenido creado por los influencers es cercano y cuentan con la confianza de sus seguidores, seguirán siendo contratados para posicionar marcas, representar campañas, recomendar productos, entre otros, y así conectar de forma directa con el consumidor con personas cercanas y de su confianza.

Masificación de las tiendas online

Si bien es cierto que en el 2020 hubo un crecimiento exponencial de tiendas online o ecommerce, el 2021 se presenta aún más fértil para los creadores de este tipo de plataformas. Debido al éxito alcanzado durante la pandemia por miles de empresas, las que aún no se han podido adaptar, buscarán que su marca tenga presencia en la internet y demandarán este servicio.

Esta tendencia se extenderá por la facilidad y comodidad que ofrecen las tiendas ecommerce, lo que incita a que reduzcan las visitas a los centros comerciales y que hagan más compras por internet.

Otras tendencias que serán utilizadas en el marketing digital el próximo 2021

Finalmente, UPDATE agencia de marketing especialista en estrategia digital, creación y desarrollo de marcas, te señala otras tendencias en marketing digital para los próximos meses como son las compras in-mail, que consiste en adquirir productos desde el propio correo de e-mail marketing. Será una forma de llegar a la audiencia que no está en redes sociales o que no sigue a tu empresa. También encontraremos que la aplicación Threads, que se utiliza para Instagram, ayudará a las empresas a dar exclusividad al contenido que solo se podrá compartir con quienes sean tus mejores amigos en esta red social.

Como Agencia de Marketing, ofreceremos “consultorías” de marketing gratuitas a emprendedores y empresas. Si tu empresa necesita tener una opinión profesional y de respaldo, o necesitas desarrollar una Estrategia de Marketing o Replantear tu Negocio, contáctanos al 934244258 977795690 y encantados agendaremos una videoconferencia o llamada telefónica.

Update Global Marketing © 2020 | Powered by Update Global Marketing Team