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5 razones para invertir en Marketing Digital

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5 razones para invertir en Marketing Digital

Hoy en día muchos empresarios se preguntan si vale la pena invertir en desarrollar una estrategia de marketing digital… en verdad funciona? En verdad existe? Cuántos recursos necesitaré? puedo vender más?

Muchas veces estas interrogantes se convierten en barreras, Te invitamos a descubrir los potentes resultados que puedes alcanzar en un entorno lleno de oportunidades, que permite:  posicionarte, diferenciarte, crear un nuevo canal de comunicación, abrir nuevos mercados, llegar a clientes nuevos  y comenzar a vender más…

A continuación mencionamos 5 puntos porque una empresa debería empezar a desarrollar una estrategia de marketing digital:

  1. Porque tu competencia ya lo viene haciendo,  si ves con asombro porque otras marcas más jóvenes obtienen mejores resultados, es muy posible que esto se deba al  convencimiento que ellos tienen en los entornos digitales,  el mundo de hoy se mueve digitalmente, te doy un ejemplo: quizás en este momento  estés  leyendo este articulo desde tu Smartphone… me equivoco?… te das cuenta? como estos entornos se convierten en una ventana potente para impactar a tu próximo prospecto, estas a tiempo.
  2. Porque te da la oportunidad de actualizar tu negocio y/o empresa, tu imagen corporativa, replantear tú marca, producto o servicio, apoyándote en un planeamiento estratégico  puedes proyectar nueva imagen, diferenciándote con tu ventaja competitiva, con objetivos concretos, esto creara más confianza en el público que quieres llegar, punto vital para atraer nuevos clientes.
  3. Porque con tu comunicación en los entornos digitales puedes ofrecer una experiencia, crear emociones,  ser más personalizada, por eso siempre encuentra mayor impacto cualquier contenido que pueda enganchar a una experiencia, emoción,  si detrás de esto colocas a tu marca producto o servicio el resultado está garantizado.
  4. Porque el marketing digital es directo  y también masivo , con poca inversión  puedes llegar a mucha gente, inclusive puedes segmentar tu comunicación por rango de edades, localización o intereses, depende de la plataforma, todos tus clientes están en alguna red social hoy, todos somos impactados por alguna publicidad digital, todos están en algún buscador… el click manda, tu marca, producto o servicio tiene que estar donde tus clientes están.
  5. Porque en los entornos digitales no existe la empresa chica ni grande, podemos romper esa Barrera, aquí solo sirve el convencimiento, la creatividad y la estrategia, te doy un ejemplo puedes tener la tienda que en el offline no puedes, desarrollando un e-commerce, generar otro canal de ventas y atraer otro tipo de consumidores,  puedes tener la oficina corporativa que en cemento no puedes a través de una web corporativa con un chat y atención al cliente en línea, puedes crear una imagen seria,  conceptualizando tu empresa diferenciándola.

En update te ayudamos a Construir tu marca desde cero o replantearla, además de  conceptualizar tu marca o servicio y posicionar tu identidad digital,  somos un genial equipo de profesionales con una metodología propia de trabajo, investigamos, conceptualizamos, creamos, desarrollamos y posicionamos marcas potentes. 

¿Pero que debemos hacer antes de invertir en Marketing Digital? en el post de mañana comentaremos al respecto.

Suerte!

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