preloder
UPDATE GLOBAL MARKETING TEAM
Somos una Agencia de Marketing 360º en Perú, especializada en Estrategias de Marketing Digital y off line con visión global, Desarrollo de marca, Diseño y Desarrollo web; anteponemos tus objetivos comerciales sin dejar el lado creativo..

LÍDERES DE NUESTRA AGENCIA DE MARKETING

Christian Haro

Profesional en Marketing y Publicidad, Especialista en Creatividad Comercial, estrategia comercial y plan de negocios. Ha trabajado en el Grupo El Comercio y actualmente es Consultor en la Cámara de Comercio de Lima.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

Jorge Torres

Profesional de amplio expertis en Diseño y Director de arte altamente creativo. Ha trabajado en productos exitosos como Trome, Club de Suscriptores del grupo El Comercio

200% Diseño
100% Team Leader

Luiz Enrique Haro

Profesional de Marketing y Publicidad, Comunicador Social y especialista en estrategia y herramientas de marketing digital y tradicional. Speaker en la Cámara de Comercio de Lima y Consultor Internacional.

200% User Experience
100% Marketing Digital

Luis Masías

Profesional de amplia experiencia en Administración de Empresas y especialista en desarrollo de nuevos negocios. Ha trabajado en plataformas digitales como Ofertop y  Medios de Comunicación Trome como Gerente Comercial y Jefe de ventas.

200% Project Manager
100% Team Leader

José Luis Velasquez

Profesional en Administración y Marketing, Especialista en BTL y Activaciones de marca, con amplia experiencia. Ha trabajado con importantes marcas del medio y actualmente es speaker en eventos del ministerio de Trabajo y promoción de empleo con temas de Marketing y marca.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

¿Necesitas una Agencia de Marketing?
CONTÁCTANOS AHORA

Branding e imagen corporativa: guerra de percepciones digitales

15 Marzo, 2019 by in category Branding with 0 and 0
Home > Blog - Upate Global Marketing > Branding > Branding e imagen corporativa: guerra de percepciones digitales

Branding e imagen corporativa: guerra de percepciones digitales

Al hablar de La imagen corporativa de una empresa, analizamos como se percibe esta en el mercado, es decir la percepción de la empresa. Desarrollar la imagen corporativa es la otra cara de la moneda y comprende la estrategia de como esta empresa quiere ser percibida. El mundo digital nos da otras maneras de generar juicios o prejuicios, ideas y hasta sentimientos.

Actualmente existe un debate en torno al desarrollo de marcas e imagen corporativa en el sentido de que el mercado se encuentra muy saturado. Sin embargo, hoy más que nunca, las empresas deben hacerse muy fuertes, proyectar mucha confiabilidad, y esto se logra con la estrategia de posicionamiento, que tiene como pilar una vez más a la imagen corporativa.

Pero el desarrollo de imagen corporativa  es mucho más complejo de lo que se piensa y su impacto va más allá de lo que imaginamos. Tal es así que en el mundo digital se gesta, a través de los rates, rankings o calificaciones (siempre con estrellas) un lenguaje de percepción cada vez más popular.

Esto no es nuevo en el branding o en la imagen corporativa de hoy, en realidad lleva muchos años, sin embargo la importancia es tan tácita que las empresas, lo he comprobado, no le prestan la mínima importancia. Error común, craso y frecuente. El consumidor de hoy, sobre todo los de la generación X y Millenials, están acostumbrados a considerar estos rankings, dejándose llevar por ellos hacia una posible decisión de experiencia, también de compra.

Pero ¿qué debemos hacer? ¿como controlo eso?

  • La respuesta inicia dejando de subestimar aspectos esenciales y a primera vista en el mundo digital como los rankings.
  • Y sobre todo hacer benchmarking. Saber en qué falla la competencia y mejorar, observar las opiniones de competidores.
  • Tener una cuenta de Google my Business y darle seguimiento. Te sorprenderás
  • Mejorar constantemente nuestro servicio

La imagen corporativa actualmente es una guerra de percepciones digitales, se ganan batallas constantemente, pero esta no tiene fin, no da tregua.

Update Global Marketing cuenta con un equipo con mucho expertis en el desarrollo de marca e imagen corporativa, es nuestro objetivo contribuir siempre con tus objetivos, por eso compartimos contenido que te pueda ser de valor y sume. No es nuestro objetivo convertirte en especialista sino brindarte alcances en base a conocimiento y puedas tomar decisiones.

Siempre estamos dispuestos a ayudarlos!  Si necesitas asesoria comunicate al +51934244258 o por alguno de nuestros canales: chat o al email: info@update.pe

Que tengan muchos éxitos!

Agregar un comentario

Update Global Marketing © 2019 | Powered by Update Global Marketing Team

A %d blogueros les gusta esto: