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Branding: Logra el reconocimiento de tu marca

15 Marzo, 2019 by in category Branding with 0 and 0
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Branding: Logra el reconocimiento de tu marca

Nuestra marca es uno de los activos, que más debe costar en nuestra empresa. No son las máquinas, el inmueble o los vehículos. Esto es posible gracias al trabajo de reconocimiento de marca que realicemos.

Y lograr reconocimiento de de nuestra marca es una decisión, una determinación de llevar nuestra empresa o negocio a otro nivel. Un nivel donde la competencia es distinta, donde deberemos diferenciarnos, pero que sobre todo, nos traerá grandes satisfacciones si lo sabemos trabajar con un estándares profesionales.

Muchas empresas, empresarios y emprendedores no le ven sentido, ni valor a crear una marca. A iniciar de una vez por todas el proceso de desarrollo de marca. El tema va por desconocimiento de los réditos que pueden alcanzarse y de lo poderoso que puede tornarse.

Lo que debemos tener en cuenta para crear el ansiado reconocimiento de marca.
Existen muchos aspectos, estrategias y detalles para lograr el reconocimiento de marca en un mercado competitivo. Pero debemos empezar por lo siguiente:

PERSONALIDAD DE MARCA
La personalidad es lo más profundo de de la marca. Está ligado con aspecto muy ligados a lo psicológico y de proyección, los sentimientos. Como hacemos sentir al público. Y esto es posible con elementos que soportan la planificación de nuestro objetivo de reconocimiento de marca cada uno motivo de 1 post: el logotipo, la cromatología, el slogan, imagen de marca, la arquitectura publicitaria, packaging, el servicio, el aroma, los jingles, la parte espiritual, social entre otros.

Para lograr el reconocimiento de marca o para iniciar con nuestro objetivo, necesariamente la experiencia de el usuario debe replicarse en todos estos elementos con la finalidad de crear puntos de recordación y asociación. Esto implica tanto el desarrollo importante de una línea gráfica, que también puede ser trasladada a elementos como el aroma o el audio a través de los jingles. Todo vale con respecto a hacer sentir a los usuarios que están en nuestra tienda o experimentan un momento con nuestra marca y crear un ADN que nos permita ser reconocidos como marca.

El mercado debe reconocer a tu marca así no sea un cliente, debe saber lo que eres y sentir lo que proyectas (Brand awareness). Esto se logra con un trabajo profesional desarrollo de marca (branding) en el que deberás tener conciencia que puede llegar a ser un punto de partida con respecto a lo que emprendiste y que ya creció, y su  importancia dentro de la empresa no debe ser cuestionada, sino concientizada.

Si tuviesen alguna consulta o duda pueden comunicarse con nosotros al whatsapp +51934244258 o al email: info@update.pe

Encantados de poder ayudarlos

Les deseo muchos éxitos!

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