19th Ave New York, NY 95822, USA

Comercio electrónico en el Perú registra el mayor crecimiento en Latinoamérica

software-ecommerce-peru-1170x780

[toc]

¿Qué esperas para habilitar tu plataforma ecommerce y reiniciar tus actividades?, aquí te lo explicamos. Mucho se viene hablando sobre los cambios en el mercado laboral como impacto directo de la pandemia, en el Perú, por ejemplo, de a pocos se vienen levantando las restricciones laborales por fases, esto está generando una reactivación en la economía, pero con un aliado especial: el econmmerce o comercio en línea.

El nuevo escenario comercial que vivimos 

Este nuevo escenario es el que ha crecido exponencialmente a raíz de esta pandemia. Según PayU, empresa fintech que proporciona tecnología de pago a comerciantes en línea con sede principal en países bajos, en nuestro país, se ha visto un incremento en las ventas en la categoría agroindustrias (290%), comida (261%), bienes para el hogar (221%), moda y calzado (206%), retail y supermercados (132%), entre otros. Perú anotó el mayor crecimiento en el ecommerce la región, registrando un ascenso de 131%; (103%), México (108%).
Argentina (52%), Colombia (56%) y Brasil (108%).

Plataforma ECOMMERCE UPSALE: El futuro es hoy

El comercio electrónico, llegó para cambiar el estilo de negocios en el país, la cultura de la población peruana viene siendo orientada hacia este estilo de comercio digital, por este motivo es importante saber elegir la mejor plataforma para este cambio en general.

En el país, tenemos a la agencia de marketing UPDATE GLOBAL MARKETING, cuyos directivos, atendiendo a la demanda creciente de cientos de empresarios, lanzaron su plataforma ECOMMERCE UPSALE, la cual es una solución web especializada, lista, concebida y desarrollada con el objetivo de que las empresas del Perú se consoliden en el comercio electrónico, bajo un esquema similar al que vienen aplicando en la actualidad, en todos los procesos de su empresa.

Suite para Ecommerce con control total de tu tienda 24/7

ECOMMERCE UPSALE ofrece en una suite el control total de la tienda virtual desde el backoffice (Backend) respaldado por un software desarrollado a medida, hasta el Front office (Frontend) que viene a ser la web que el cliente visita para comprar sus productos o servicios.
SOFTWARE te permite el control total El software de UPSALE permite gestionar, desde la creación de productos y categorías, ingreso de almacén, ventas, despacho con guía de remisión, Kardex, facturación electrónica, bancos, pasarela de pagos, listas de precios, entre otros.

Del mismo modo, la web categoriza productos o servicios, destaca promociones, productos y descripciones y te conduce hacia una transacción exitosa. Cabe destacar que UPDATE GLOBAL MARKETING, no sólo ofrece el software ECOMMERCE UPSALE, sino todo el proceso de adaptación y asesoría permanente para hacer que tu negocio crezca.

Como Agencia de Marketing, ofreceremos consultorías de marketing gratuitas a emprendedores y empresas. Si tu empresa necesita tener una opinión profesional y de respaldo, o necesitas desarrollar una Estrategia de Marketing o Replantear tu Negocio, contáctanos al 934244258 977795690 y encantados agendaremos una videoconferencia o llamada telefónica. También Dale clic al banner y te llevará a nuestro WhatsApp.
Equipo de

Entradas relacionadas