preloder
UPDATE GLOBAL MARKETING TEAM
Somos una Agencia de Marketing 360º en Perú, especializada en Estrategias de Marketing Digital y off line con visión global, Desarrollo de marca, Diseño y Desarrollo web; anteponemos tus objetivos comerciales sin dejar el lado creativo..

LÍDERES DE NUESTRA AGENCIA DE MARKETING

Christian Haro

Profesional en Marketing y Publicidad, Especialista en Creatividad Comercial, estrategia comercial y plan de negocios. Ha trabajado en el Grupo El Comercio y actualmente es Consultor en la Cámara de Comercio de Lima.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

Jorge Torres

Profesional de amplio expertis en Diseño y Director de arte altamente creativo. Ha trabajado en productos exitosos como Trome, Club de Suscriptores del grupo El Comercio

200% Diseño
100% Team Leader

Luiz Enrique Haro

Profesional de Marketing y Publicidad, Comunicador Social y especialista en estrategia y herramientas de marketing digital y tradicional. Speaker en la Cámara de Comercio de Lima y Consultor Internacional.

200% User Experience
100% Marketing Digital

Luis Masías

Profesional de amplia experiencia en Administración de Empresas y especialista en desarrollo de nuevos negocios. Ha trabajado en plataformas digitales como Ofertop y  Medios de Comunicación Trome como Gerente Comercial y Jefe de ventas.

200% Project Manager
100% Team Leader

José Luis Velasquez

Profesional en Administración y Marketing, Especialista en BTL y Activaciones de marca, con amplia experiencia. Ha trabajado con importantes marcas del medio y actualmente es speaker en eventos del ministerio de Trabajo y promoción de empleo con temas de Marketing y marca.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

¿Necesitas una Agencia de Marketing?
CONTÁCTANOS AHORA

Como sobrevivir en una Guerra de Contenidos en la nube

15 Marzo, 2019 by in category Branding with 0 and 0
Home > Blog - Upate Global Marketing > Branding > Como sobrevivir en una Guerra de Contenidos en la nube

Como sobrevivir en una Guerra de Contenidos en la nube

Agencia de Marketing

Sabemos que actualmente vivimos una guerra de contenidos en internet. Si estas pensando aprovechar el alcance de tu sitio web, iniciar una estrategia de contenidos es una buena opción. Pero ¿Qué hacemos si frente nuestro tenemos una Guerra de contenidos? La tarea es ardua.

Lo primero que debemos pensar en la ardua tarea de marketing de contenidos es planificar y encontrar en qué somos buenos. También es importante saber de antemano el posicionamiento que necesitamos mejorar o lograr. Partiendo de estos análisis, se tiene que realizar un estudio de los contenidos que comparte la competencia y  su posicionamientos, mediante una herramienta  especializada (Software)

Una vez clarificados los puntos anteriores lo que toca es poder estimar el alcance de nuestros contenidos teniendo en cuenta si eres una empresa de servios o de productos. Esto puede diferir.

Si eres una empresa de productos lo ideal es buscar acercarse al usuario considerando lo que un producto le puede brindar en cuanto a valor. Esto se logra mediante insights de usabilidad, los cuales debes tener claro al momento de planificar tu estrategia. 

Si eres una empresa de servicios el tema puede ser distinto. El marketing de contenidos para empresas de servicios se apoya más en exponer el expertis de la empresa, abordando temas que lo hacen referente de su rubro, siendo inteligentes en lograr una comunicación en la que el usuario perciba que la empresa maneja el tema del que habla.

Una norma básica con el marketing de contenidos es la “originalidad”. Crea tu propios contenidos y no copies. Puedes ser seguidor de algún speaker que te guste su performance en cuanto a contenido o quizás de alguna empresa que viene desarrollando una muy buena estrategia de comunicación no solo en redes sociales, sino con PPRR, pero no copies ni maquilles tu contenido, lo que lograrás con ello es que te sancionen o penalicen, convirtiéndose esto en algo mucho más complicado de lo que crees.

Suerte en tus proyectos y si consideras que necesitas ayuda. No dudes en consultar con especialistas en el tema.

Equipo

Agregar un comentario

Update Global Marketing © 2019 | Powered by Update Global Marketing Team

A %d blogueros les gusta esto: