preloder
UPDATE GLOBAL MARKETING TEAM
Somos una Agencia de Marketing 360º en Perú, especializada en Estrategias de Marketing Digital y off line con visión global, Desarrollo de marca, Diseño y Desarrollo web; anteponemos tus objetivos comerciales sin dejar el lado creativo..

LÍDERES DE NUESTRA AGENCIA DE MARKETING

Christian Haro

Profesional en Marketing y Publicidad, Especialista en Creatividad Comercial, estrategia comercial y plan de negocios. Ha trabajado en el Grupo El Comercio y actualmente es Consultor en la Cámara de Comercio de Lima.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

Jorge Torres

Profesional de amplio expertis en Diseño y Director de arte altamente creativo. Ha trabajado en productos exitosos como Trome, Club de Suscriptores del grupo El Comercio

200% Diseño
100% Team Leader

Luiz Enrique Haro

Profesional de Marketing y Publicidad, Comunicador Social y especialista en estrategia y herramientas de marketing digital y tradicional. Speaker en la Cámara de Comercio de Lima y Consultor Internacional.

200% User Experience
100% Marketing Digital

Luis Masías

Profesional de amplia experiencia en Administración de Empresas y especialista en desarrollo de nuevos negocios. Ha trabajado en plataformas digitales como Ofertop y  Medios de Comunicación Trome como Gerente Comercial y Jefe de ventas.

200% Project Manager
100% Team Leader

José Luis Velasquez

Profesional en Administración y Marketing, Especialista en BTL y Activaciones de marca, con amplia experiencia. Ha trabajado con importantes marcas del medio y actualmente es speaker en eventos del ministerio de Trabajo y promoción de empleo con temas de Marketing y marca.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

¿Necesitas una Agencia de Marketing?
CONTÁCTANOS AHORA

Consejos para una buena campaña publicitaria

6 Junio, 2019 by in category Agencia de Marketing digital, Branding, Consultorías de Marketing, Marketing, Marketing Digital with 0 and 0
Home > Blog - Upate Global Marketing > Agencia de Marketing digital > Consejos para una buena campaña publicitaria

Con una consultoría de marketing

Busca buenos expertos, no es fácil guiarte solo por el internet con tanta información errónea y sin una fuente específica puede caer en la mala ortografía, información irrelevante o desactualizada puesto que depende lo que estás buscando , a veces lo más lógico es buscar a alguien con los conocimientos más avanzados y expertos, por eso siempre nos interesa estar informados de lo actual.

La consultoría de marketing es gran parte de nuestra agencia, dedicada a ayudar a los clientes a entender la naturaleza de los mercados donde buscan obtener un ingreso potencial. Las consultorías de marketing que ofrecemos tienen el objetivo de auxiliar al cliente a identificar mercados claves de consumidores que sean de su interés, determinar cómo llegar a esos mercados de forma efectiva y directa, aprender cómo hacer crecer su mercado con ese nicho de consumidores que desea llegar.

Por otro lado se otorga asistencia y edición de la imagen corporativa, para el correcto uso en diferentes áreas de branding esto con el propósito de diseñar una campaña de publicidad con los diferentes servicios que necesita la determinada empresa para lograr sus objetivos comerciales y elevarlos exponencialmente.

Si tus resultados de marketing actuales no han sido efectivos, pero no sabes exactamente qué hacer ante esta situación, es momento de pensar en una consultoría de marketing. Nuestra empresa se dedica a esto y podrá explicarte exactamente qué debe mejorarse o qué acciones no están funcionando. Podría ser que tus anteriores técnicas de marketing ya no tengan éxito en el mercado actual que siempre está evolucionando, o que no se está aprovechando Social Media en todo su potencial. Una consultoría de marketing te ayudará a entender tus necesidades de acuerdo al mercado y hará que tus estrategias estén al día.

Es un hecho real que la mayoría de las personas usan Internet para investigar acerca de productos, servicios y marcas. Si tu empresa no cuenta con una estrategia de marketing digital verdadera, podrías estar perdiendo todo tipo de oportunidades de ventas. Es crítico que tu compañía, por ejemplo, tenga un sitio responsivo, así como que esté optimizado para buscadores pero no tienes un profundo conocimiento de marketing digital como para iniciar una campaña triunfadora.

Otra razón importante es que, incluso teniendo las habilidades para ejecutar una campaña de marketing, puede ser que no cuenten con el tiempo para hacerlo por sí mismos. Desarrollar una campaña de marketing efectiva de forma interna puede ser costoso y consumir mucho tiempo. Una consultoría de marketing puede ayudar a que tu negocio llegue al siguiente nivel. Esta es una gran razón para buscar una firma dedicada a estos temas.

Saludos y éxitos

Agregar un comentario

Update Global Marketing © 2019 | Powered by Update Global Marketing Team

A %d blogueros les gusta esto: