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LÍDERES DE NUESTRA AGENCIA DE MARKETING

Christian Haro

Profesional en Marketing y Publicidad, Especialista en Creatividad Comercial, estrategia comercial y plan de negocios. Ha trabajado en el Grupo El Comercio y actualmente es Consultor en la Cámara de Comercio de Lima.

100% Creatividad Comercial
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Jorge Torres

Profesional de amplio expertis en Diseño y Director de arte altamente creativo. Ha trabajado en productos exitosos como Trome, Club de Suscriptores del grupo El Comercio

200% Diseño
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Profesional de Marketing y Publicidad, Comunicador Social y especialista en estrategia y herramientas de marketing digital y tradicional. Speaker en la Cámara de Comercio de Lima y Consultor Internacional.

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100% Team Leader

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Profesional en Administración y Marketing, Especialista en BTL y Activaciones de marca, con amplia experiencia. Ha trabajado con importantes marcas del medio y actualmente es speaker en eventos del ministerio de Trabajo y promoción de empleo con temas de Marketing y marca.

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Coordinación y orden ¿Misión imposible?

5 Junio, 2019 by in category Agencia de Marketing digital, Marketing, Marketing Digital with 0 and 0
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Falta de comunicación en campañas y objetivos meta

Convertir un objetivo de marketing a una misión imposible puede llegar a ser un triunfo a futuro, acá es donde llegamos a un punto de obligar mentalmente a convertirte en un experto y evolucionar tu marca exponencialmente, porque decimos esto, simplemente porque aplicamos lo usualmente llamado ‘’Hacer la tarea para obtener buena calificación’’ o el ‘’Debo estudiar para el examen que se viene para no reprobar’’, estamos tan acostumbrados a trabajar de esa manera que nos cueste a hacerlo procrastinamos y nunca llegamos a hacerlo.

Lo que se puede hacer al respecto. 

Para que esto sea más productivo lo mejor es crear grupos de apoyo, consultar lo que deseas a través de personas capacitadas como nosotros para que esta misión pueda llegar a un éxito rotundo. Si no se cumplen los objetivos puede llegar a ser un incumplimiento de contratación y muchas veces pasa porque el equipo o la persona encargada no está capacitada o simplemente no hay un flujo de palabras, reuniones o coordinaciones que ayuden a mejorar el proyecto o campaña.

Esto pasa por mil y un formas de incumplimientos que sería cuestión de sentarse a ver cuál fue la grieta que hizo que la campaña no se cumpliera, a veces puede pasar por no tener una comunicación fluida, la buena comunicación agiliza todos los procedimientos laborales incluyendo objetivos meta, les permite informar las ideas, y abre los canales conceptuales adecuados para las nuevas ideas, proyectos y técnicas por igual.

Para poder mejorar este problema la solución es super sencilla.

Una comunicación adecuada en el trabajo evita los malos entendidos, y permite que toda la organización funcione como una máquina bien cargada, todos los elementos hacia un objetivo común y con pleno conocimiento de su entorno.

La comunicación apropiada, en particular en las empresas y organizaciones, ha de ser fluida y abierta en todos sus integrantes. Esto incluye un ida y vuelta de los conceptos, por lo que todas las opiniones deben ser tenidas en consideración en cada proyecto.

El buen trabajo en equipo ayuda a maximizar las fortalezas de cada trabajador y miembro de equipo, sacando lo mejor de sí y complementándose con las de los demás. En esa misma línea, las razones más importantes por las que el trabajo en equipo es muy necesario:

  • Crea cooperación.
  • Otorga dominio, eliminando los obstáculos.
  • Promueve organización de trabajo.
  • Estimula el trabajo disciplinado.
  • Promueve el sentido de logro, y compartir amistoso.

Finalmente cumpliendo con esto y sobre todo nuestro propósito como empresa de marketing nos complace decir que somos una Agencia de Marketing, especializada en Branding y Creatividad comercial, anteponemos tus objetivos comerciales sin dejar el lado creativo pero sobre todo creando un asesoramiento real y funcional para tu empresa.

Saludos y éxitos

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