preloder
UPDATE GLOBAL MARKETING TEAM
Somos una Agencia de Marketing 360º en Perú, especializada en Estrategias de Marketing Digital y off line con visión global, Desarrollo de marca, Diseño y Desarrollo web; anteponemos tus objetivos comerciales sin dejar el lado creativo..

LÍDERES DE NUESTRA AGENCIA DE MARKETING

Christian Haro

Profesional en Marketing y Publicidad, Especialista en Creatividad Comercial, estrategia comercial y plan de negocios. Ha trabajado en el Grupo El Comercio y actualmente es Consultor en la Cámara de Comercio de Lima.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

Jorge Torres

Profesional de amplio expertis en Diseño y Director de arte altamente creativo. Ha trabajado en productos exitosos como Trome, Club de Suscriptores del grupo El Comercio

200% Diseño
100% Team Leader

Luiz Enrique Haro

Profesional de Marketing y Publicidad, Comunicador Social y especialista en estrategia y herramientas de marketing digital y tradicional. Speaker en la Cámara de Comercio de Lima y Consultor Internacional.

200% User Experience
100% Marketing Digital

Luis Masías

Profesional de amplia experiencia en Administración de Empresas y especialista en desarrollo de nuevos negocios. Ha trabajado en plataformas digitales como Ofertop y  Medios de Comunicación Trome como Gerente Comercial y Jefe de ventas.

200% Project Manager
100% Team Leader

José Luis Velasquez

Profesional en Administración y Marketing, Especialista en BTL y Activaciones de marca, con amplia experiencia. Ha trabajado con importantes marcas del medio y actualmente es speaker en eventos del ministerio de Trabajo y promoción de empleo con temas de Marketing y marca.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

¿Necesitas una Agencia de Marketing?
CONTÁCTANOS AHORA

El camino hacia el Marketing Digital

15 Marzo, 2019 by in category Marketing Digital with 0 and 0
Home > Blog - Upate Global Marketing > Marketing Digital > El camino hacia el Marketing Digital

El camino hacia el Marketing Digital

Diseñar un plan de Marketing Digital es tan útil que nos permite, desde organizar nuestras labores cotidianas, hasta coordinar estrategias que definan el camino que llegaremos a transitar.

El tiempo es un factor fundamental que permitirá definir la ruta que seguiremos hasta lograr nuestros objetivos. 

En definitiva, todo negocio precisa de un plan de Marketing Digital para obtener un panorama completo de lo que necesita el mercado en el que se desenvuelve: nuestro propio desempeño, el desempeño de nuestra competencia y las necesidades que el propio mercado va generando día a día. 

Un ejemplo claro se puede encontrar analizando a nuestra propia competencia. No nos vendría nada mal estudiar cómo se posiciona en el mercado, cómo afronta sus debilidades o cómo erigió su reputación de marca, si es que estamos perfilándonos a una lucha frontal de marcas. Como dirían los más reputados estudiosos del Marketing digital, “generar el escenario necesario que nos permita tomar la delantera al crear tendencias creativas e innovadoras”. 

Precisamente, es este mundo “online” en el que vivimos, que nos abre una puerta sin limitaciones y con todas las posibilidades de comunicarnos con diversos públicos a los que podemos presentarnos con una estrategia de comercialización que ya no es ajena, ya que vivimos en una comunidad en la que reinan los medios digitales. 

La inmediatez, y los nuevos medios que surgen diariamente, nos abren un abanico de posibilidades en donde no debemos desesperarnos por obtener miles de seguidores desde el inicio. Si no escuchamos y tomamos nota de lo que nuestro público necesita, difícilmente tendremos un puente de comunicación fluido. Nuestro contenido siempre será nuestra mejor carta de presentación para crear empatía con nuestros “clientes”, con quienes buscaremos crear un sentido de comunidad que nos permita obtener retroalimentación.

Si bien las redes sociales nos permiten conocer el sentido del público con tu empresa, desarrollar una comunicación fiel con los seguidores más específicos, dar un servicio de calidad y una comunicación fluida, nos permite traducir ese like en una venta segura. 

Siempre estamos dispuestos a ayudarlos!  Si necesitas asesoría comunicate al +51934244258 o por alguno de nuestros canales: chat o al email: info@update.pe

Que tengan muchos éxitos!

Agregar un comentario

Update Global Marketing © 2019 | Powered by Update Global Marketing Team

A %d blogueros les gusta esto: