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Somos una Agencia de Marketing 360º en Perú, especializada en Estrategias de Marketing Digital y off line con visión global, Desarrollo de marca, Diseño y Desarrollo web; anteponemos tus objetivos comerciales sin dejar el lado creativo..

LÍDERES DE NUESTRA AGENCIA DE MARKETING

Christian Haro

Profesional en Marketing y Publicidad, Especialista en Creatividad Comercial, estrategia comercial y plan de negocios. Ha trabajado en el Grupo El Comercio y actualmente es Consultor en la Cámara de Comercio de Lima.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

Jorge Torres

Profesional de amplio expertis en Diseño y Director de arte altamente creativo. Ha trabajado en productos exitosos como Trome, Club de Suscriptores del grupo El Comercio

200% Diseño
100% Team Leader

Luiz Enrique Haro

Profesional de Marketing y Publicidad, Comunicador Social y especialista en estrategia y herramientas de marketing digital y tradicional. Speaker en la Cámara de Comercio de Lima y Consultor Internacional.

200% User Experience
100% Marketing Digital

Luis Masías

Profesional de amplia experiencia en Administración de Empresas y especialista en desarrollo de nuevos negocios. Ha trabajado en plataformas digitales como Ofertop y  Medios de Comunicación Trome como Gerente Comercial y Jefe de ventas.

200% Project Manager
100% Team Leader

José Luis Velasquez

Profesional en Administración y Marketing, Especialista en BTL y Activaciones de marca, con amplia experiencia. Ha trabajado con importantes marcas del medio y actualmente es speaker en eventos del ministerio de Trabajo y promoción de empleo con temas de Marketing y marca.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

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Para que tu cliente sea más frecuente

El engagement es algo que se debe conseguir con mucha cautela y paciencia, para generarlo debemos establecer una relación con los clientes, que siempre regresen y que les guste el servicio brindado, la atención es un factor importante en ello.

Es necesario escuchar, observar y establecer una conversación con él cliente, enfocando como un punto clave para una conversión a la fidelidad de él y no la venta del producto, conocerle y saber que es lo que lo hace feliz, que logra tener ese enganche que lo hace volver a buscarte.

Trata de no los asediarlo con mucha publicidad a tus seguidores esto podría convertirse en spam, es mucho mejor darles contenido real y que les interese, eso hará que los propios seguidores busquen tu contenido en una próxima oportunidad y no se cansen de verte.

Para esto dos factores muy importantes:

  1. Fomenta que los anuncios no sean tan largos, cuanto más breves y rápidos sean tanto en formato video como escrito podrían llamar más la atención ya que a la mayoría de las personas no le agrada un anuncio de más de dos (2) minutos y que solo hable de publicidad.
  2. El publicar en las horas donde sabes que hay más actividad en las redes, más que todo gracias a los análisis que nos facilitan algunas plataformas adaptadas a tu público específico, por ejemplo, sería más efectivo publicar a las 2 de la tarde que a las 3 de la mañana esto dependiendo que te arroje el análisis.

Cuanto más humanizada este tu empresa o negocio, donde se escucha y lee a tus seguidores, podrás engancharlo si si un cliente te hace una pregunta el simple hecho de contestarle le hará ver a la marca más cercana a él.

Genera interacción con tus seguidores, haz encuestas, concursos, etc… Las publicaciones de este tipo tienen muchas interacciones y ayudará a hacer más conocida tu marca.

Añade ‘‘Call To Actions’’ a tus publicaciones, lo que estimulará al seguidor a hacer la determinada acción que le propongas.

Saludos y éxitos

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