preloder
UPDATE GLOBAL MARKETING TEAM
Somos una Agencia de Marketing 360º en Perú, especializada en Estrategias de Marketing Digital y off line con visión global, Desarrollo de marca, Diseño y Desarrollo web; anteponemos tus objetivos comerciales sin dejar el lado creativo..

LÍDERES DE NUESTRA AGENCIA DE MARKETING

Christian Haro

Profesional en Marketing y Publicidad, Especialista en Creatividad Comercial, estrategia comercial y plan de negocios. Ha trabajado en el Grupo El Comercio y actualmente es Consultor en la Cámara de Comercio de Lima.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

Jorge Torres

Profesional de amplio expertis en Diseño y Director de arte altamente creativo. Ha trabajado en productos exitosos como Trome, Club de Suscriptores del grupo El Comercio

200% Diseño
100% Team Leader

Luiz Enrique Haro

Profesional de Marketing y Publicidad, Comunicador Social y especialista en estrategia y herramientas de marketing digital y tradicional. Speaker en la Cámara de Comercio de Lima y Consultor Internacional.

200% User Experience
100% Marketing Digital

Luis Masías

Profesional de amplia experiencia en Administración de Empresas y especialista en desarrollo de nuevos negocios. Ha trabajado en plataformas digitales como Ofertop y  Medios de Comunicación Trome como Gerente Comercial y Jefe de ventas.

200% Project Manager
100% Team Leader

José Luis Velasquez

Profesional en Administración y Marketing, Especialista en BTL y Activaciones de marca, con amplia experiencia. Ha trabajado con importantes marcas del medio y actualmente es speaker en eventos del ministerio de Trabajo y promoción de empleo con temas de Marketing y marca.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

¿Necesitas una Agencia de Marketing?
CONTÁCTANOS AHORA

El Sitio del Marketing

15 Marzo, 2019 by in category Marketing with 0 and 0
Home > Blog - Upate Global Marketing > Marketing > El Sitio del Marketing

El Sitio del Marketing

Zapatero a sus zapatos o marketero a tus estrategias de marketing. Como toda ciencia, el marketing tiene sus propios procedimientos, estrategias y procesos. 

Es por eso, que ver el trabajo desarrollado con una estrategia programada, muchas veces se ve estropeada porque algunos clientes quieren continuar ese camino por sus propios medios. A no ser que nuestro cliente sea otra compañía encargada de marketing integrado, acción que tampoco la interrumpiría porque conocería la importancia de continuar un plan estratégico, no recomendamos cortar el proceso. Realizar una función que no le compete es tan usual, como las llamadas posteriores para corregir las cifras que se irán desplomando por el desconocimiento de una labor profesional mal realizada.

El cliente debe entender que su decisión de emprender la navegación de un mundo, inclusive el online, es mejor dejar que “donde manda capitán, no manda marinero”. 

El especialista no solo verá la parte conceptual a la que se ha acordado, sino que hará un estudio amplio y continuo, para emprender o guiar el camino y perfil de la empresa. 

Decidirse por emplear el marketing para mejorar los números positivos de nuestro negocio es una cuestión de actitud. En otras palabras, es reconocer que llegó el momento de crecer conscientemente utilizando estrategias del mercado en el que estamos compitiendo. 

Recuerden que hablar de usar el marketing para competir con mejores resultados no solo es usar las redes sociales, es una herramienta tan completa que al conocer todos los beneficios que te ofrece, no podrás dejar de reconocer que habrás usado la mejor herramienta para estar al día para competir de igual a igual hasta en el mercado internacional.

Si tuviesen alguna consulta o duda pueden comunicarse con nosotros al whatsapp +51934244258 o al email: info@update.pe

Encantados de poder ayudarlos.

¡Les deseamos muchos éxitos!

Agregar un comentario

Update Global Marketing © 2019 | Powered by Update Global Marketing Team

A %d blogueros les gusta esto: