loader image
UPDATE GLOBAL MARKETING TEAM
Somos una Agencia de Marketing 360º en Perú, especializada en Estrategias de Marketing Digital y off line con visión global, Desarrollo de marca, Diseño y Desarrollo web; anteponemos tus objetivos comerciales sin dejar el lado creativo..

LÍDERES DE NUESTRA AGENCIA DE MARKETING

Christian Haro

Profesional en Marketing y Publicidad, Especialista en Creatividad Comercial, estrategia comercial y plan de negocios. Ha trabajado en el Grupo El Comercio y actualmente es Consultor en la Cámara de Comercio de Lima.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

Jorge Torres

Profesional de amplio expertis en Diseño y Director de arte altamente creativo. Ha trabajado en productos exitosos como Trome, Club de Suscriptores del grupo El Comercio

200% Diseño
100% Team Leader

Luiz Enrique Haro

Profesional de Marketing y Publicidad, Comunicador Social y especialista en estrategia y herramientas de marketing digital y tradicional. Speaker en la Cámara de Comercio de Lima y Consultor Internacional.

200% User Experience
100% Marketing Digital

Luis Masías

Profesional de amplia experiencia en Administración de Empresas y especialista en desarrollo de nuevos negocios. Ha trabajado en plataformas digitales como Ofertop y  Medios de Comunicación Trome como Gerente Comercial y Jefe de ventas.

200% Project Manager
100% Team Leader

José Luis Velasquez

Profesional en Administración y Marketing, Especialista en BTL y Activaciones de marca, con amplia experiencia. Ha trabajado con importantes marcas del medio y actualmente es speaker en eventos del ministerio de Trabajo y promoción de empleo con temas de Marketing y marca.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

¿Necesitas una Agencia de Marketing?
CONTÁCTANOS AHORA

Errores al momento de crear tu landing page

10 Junio, 2019 by in category Marketing, Marketing Digital with 0 and 0
Home > Blog - Upate Global Marketing > Marketing > Errores al momento de crear tu landing page

El NO UTILIZAR UN VÍDEO

Utilizar un vídeo en tu landing page es imprescindible, porque en un vídeo eres capaz de conectar más con tu usuario a tal nivel de conocerte, aunque nunca te hayan visto antes.

Ahora, un error muy común que cometen en una landing page es el vídeo, porque lo extraen directamente de YouTube y esto es GRAVÍSIMO. Esta es una mala decisión porque el usuario que llega a tu página tiene la disposición de hacer “clic” en el logo de YouTube y abandonar por completo tu página. Además, si no tienes muchas personas viendo tu oferta, pueden ir a YouTube y ver tus reproducciones reales, con esto hará perder tu credibilidad.

Para evitarlo debes usar herramientas como Vimeo que te permiten subir y proteger tus vídeos para que esto no ocurra. Aunque existen ciertos plugins que permiten que no suceda, por ejemplo, tenemos en nuestro portafolio de páginas hechas, una marca de mochilas llamada Sprayground donde el video esta en Youtube, mas no lo redirige sino más bien se reproduce automáticamente y el visitante sigue en la landing page.

TENER UN MAL DISEÑO GRÁFICO

Debes de incluir diferentes secciones con distintos colores, para mantener la atención de tu prospecto mientras lee la información que has colocado en tu landing page. Para guiar al usuario y llamar su atención se puede usar máximo 3 colores, un consejo es evitando valores grises para los servicios o títulos. Si hay una armonía y orden el visitante puede quedarse, convertirse en cliente potencial ya que la vestimenta de tu landing page debe ser perfecta, para poder llamar la atención.

No es recomendable usar el color gris para tus textos sobre fondo blanco. Es importante que botones como “Registrarse” , “Comprar” , ” Contacto ” sean un color único que destaque del resto de la paleta de colores que hayas elegido para diseñar tu landing page.

NO USAR UNA TIPOGRAFÍA ADECUADA

Revisa que todos tus textos se puedan leer correctamente y que no sean demasiado pequeños o eso afectará a tus conversiones. Siempre es importante tener una buena tipografía, no solo para qué lea palabras, es más para que se guíe visualmente y pueda entenderla. Las tipografías forman parte del plato principal en un consumidor, es lo primero que puedes ver o captar en cualquier publicidad o página, dependiendo del contexto o rubro al que te dediques.

Por otro lado deben diferenciar entre tipografías serif y san serif, joviales y elegantes , esto depende mucho de a qué target vayas dirigido.

NO PONER LOS CÓDIGOS DE SEGUIMIENTO (PIXELS)

El tener un seguimiento de los leads es realmente muy importante, si quieres tener una página de ventas en Internet que convierta a prospectos en clientes potenciales. Gracias a que contamos con ciertas ads que nos ayudan a seguir los pasos de los leads, es realmente necesario que en todas tus páginas de captura puedas colocar el píxel de Facebook o Google para poder hacer un seguimiento de todas las personas que visitan tu embudo de ventas , no solo poder mostrarles publicidad, sino también para medir tus resultados.

Por otro lado puedes hacer retargeting con esos seguimientos que te van generando, pero con esto es importante que tengas claro algo, solo se usa el píxel facebook cuando se trabaja directamente con una campaña conectada con facebook. Si no simplemente se usaría el google para la landing page.

NO REPETIR LA CAMPAÑA EN EL LANDING PAGE

Hay muchas veces donde sentirás que hacer con tu campaña para que sea más visible en tu página, en la mayoría de las ocasiones será porque no es clara o puede ser por la posición en los tres cuadros separadores de landing (sesiones). Son problemas de ubicación, debes colocarla en varias ocasiones a lo largo de tu landing page para asegurarte de que construyes un mensaje de venta efectivo.

Los mensajes importantes hay que repetirlos constantemente en el inicio y el final de tu pagina solo en determinados caso de campañas importantes, no queremos espantar a los visitantes.

NO CREAR UNA BUENA OFERTA IRRESISTIBLE

Para poder realmente vender a través de tu landing page o página de venta, no vale con solo colocar el precio, debes crear una oferta verdaderamente irresistible para tu audiencia y justificar adecuadamente para que el momento de tomar acción de compra venta sea rápida.

Si ya sabes a qué público dirigir tus acciones de campaña como explicamos en este artículo ‘‘La segmentación como primordial desarrollo de marca’’ puedes optar por salir a flote con tu primordial oferta de mercado. Las ofertas van destinadas a un público ya estudiado y conocido, si no caerás en un agujero negro sin salida.

 

Como Agencia de marketing global, ofreceremos desde ya, consultorías de marketing gratuitas a emprendedores y empresas, así que si eres un emprendedor o ya cuentas con una empresa que necesita tener una opinión profesional y de respaldo, o necesitas implementar una estrategia digital,  si buscas diseño y desarrollo de tu página web contáctanos al 934244258 977795690 y encantados agendaremos una cita en nuestras oficinas. Dale clic al banner y te llevara a nuestro WhatsApp.
Equipo de

Agregar un comentario

Update Global Marketing © 2019 | Powered by Update Global Marketing Team

A %d blogueros les gusta esto: