preloder
UPDATE GLOBAL MARKETING TEAM
Somos una Agencia de Marketing 360º en Perú, especializada en Estrategias de Marketing Digital y off line con visión global, Desarrollo de marca, Diseño y Desarrollo web; anteponemos tus objetivos comerciales sin dejar el lado creativo..

LÍDERES DE NUESTRA AGENCIA DE MARKETING

Christian Haro

Profesional en Marketing y Publicidad, Especialista en Creatividad Comercial, estrategia comercial y plan de negocios. Ha trabajado en el Grupo El Comercio y actualmente es Consultor en la Cámara de Comercio de Lima.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

Jorge Torres

Profesional de amplio expertis en Diseño y Director de arte altamente creativo. Ha trabajado en productos exitosos como Trome, Club de Suscriptores del grupo El Comercio

200% Diseño
100% Team Leader

Luiz Enrique Haro

Profesional de Marketing y Publicidad, Comunicador Social y especialista en estrategia y herramientas de marketing digital y tradicional. Speaker en la Cámara de Comercio de Lima y Consultor Internacional.

200% User Experience
100% Marketing Digital

Luis Masías

Profesional de amplia experiencia en Administración de Empresas y especialista en desarrollo de nuevos negocios. Ha trabajado en plataformas digitales como Ofertop y  Medios de Comunicación Trome como Gerente Comercial y Jefe de ventas.

200% Project Manager
100% Team Leader

José Luis Velasquez

Profesional en Administración y Marketing, Especialista en BTL y Activaciones de marca, con amplia experiencia. Ha trabajado con importantes marcas del medio y actualmente es speaker en eventos del ministerio de Trabajo y promoción de empleo con temas de Marketing y marca.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

¿Necesitas una Agencia de Marketing?
CONTÁCTANOS AHORA

Importancia del Branding para una empresa

15 Marzo, 2019 by in category Branding with 0 and 0
Home > Blog - Upate Global Marketing > Branding > Importancia del Branding para una empresa

Importancia del Branding para una empresa

Si realmente quieres ser una empresa que obtenga ingresos seguros a largo plazo, siempre debes de iniciar la aventura con el branding de tu lado. Una identidad sólida te permitirá posicionarte en un mercado que ve aparecer diversas marcas día tras día. 

Para no ser flor de una noche, entonces, ¿por qué no pensar en una estrategia a largo plazo? El branding te permite llevar una línea coherente que defina tu relación con el cliente de forma clara y directa. 

Para empezar, tenemos el Naming o proceso de creación de nombre para cada producto, empresa o marca. Acto seguido tenemos la creación del logotipo, que será la insignia que identifique tanto al cliente como a la propia empresa. Una relación simbiótica se irá creando entre la necesidad del consumidor y el servicio que ofrece la compañía.  

Sin embargo, identificar el target es uno de los pasos fundamentales en el branding para conocer al tipo de grupo específico al que nos dirigiremos. 

Pasos como la creación de un slogan idóneo que vaya de la mano con el servicio que se ofrece es fundamental, ya que irá a modo de recordación y será la frase que identifique el sentido de nuestra empresa. 

Dentro de la estética, debemos escoger una tipografía que esté acorde con el perfil que desarrollamos. No es lo mismo una tipografía que está relacionada con una línea infantil que con una identidad financiera. 

Asimismo, el color puede jugar un papel importante, sobre todo si se aplica el pigmento adecuado para enviar un mensaje específico. 

Recuerda, si bien puede existir una gran competencia que ofrece el mismo servicio, la función que tiene el branding en tu estrategia de vida como empresa, hará que la realidad de tu compañía sea especial y única. Te diferenciará.

¡Siempre estamos dispuestos a ayudarlos!  

Si necesitas asesoría comunícate al +51934244258 o por alguno de nuestros canales: chat o al email: info@update.pe

¡Que tengan muchos éxitos!

Agregar un comentario

Update Global Marketing © 2019 | Powered by Update Global Marketing Team

A %d blogueros les gusta esto: