loader image
UPDATE GLOBAL MARKETING TEAM
Somos una Agencia de Marketing 360º en Perú, especializada en Estrategias de Marketing Digital y off line con visión global, Desarrollo de marca, Diseño y Desarrollo web; anteponemos tus objetivos comerciales sin dejar el lado creativo..

LÍDERES DE NUESTRA AGENCIA DE MARKETING

Christian Haro

Profesional en Marketing y Publicidad, Especialista en Creatividad Comercial, estrategia comercial y plan de negocios. Ha trabajado en el Grupo El Comercio y actualmente es Consultor en la Cámara de Comercio de Lima.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

Jorge Torres

Profesional de amplio expertis en Diseño y Director de arte altamente creativo. Ha trabajado en productos exitosos como Trome, Club de Suscriptores del grupo El Comercio

200% Diseño
100% Team Leader

Luiz Enrique Haro

Profesional de Marketing y Publicidad, Comunicador Social y especialista en estrategia y herramientas de marketing digital y tradicional. Speaker en la Cámara de Comercio de Lima y Consultor Internacional.

200% User Experience
100% Marketing Digital

Luis Masías

Profesional de amplia experiencia en Administración de Empresas y especialista en desarrollo de nuevos negocios. Ha trabajado en plataformas digitales como Ofertop y  Medios de Comunicación Trome como Gerente Comercial y Jefe de ventas.

200% Project Manager
100% Team Leader

José Luis Velasquez

Profesional en Administración y Marketing, Especialista en BTL y Activaciones de marca, con amplia experiencia. Ha trabajado con importantes marcas del medio y actualmente es speaker en eventos del ministerio de Trabajo y promoción de empleo con temas de Marketing y marca.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

¿Necesitas una Agencia de Marketing?
CONTÁCTANOS AHORA

Invasión de palabras

27 Junio, 2019 by in category Marketing, Marketing Digital with 0 and 0
Home > Blog - Upate Global Marketing > Marketing > Invasión de palabras

El despertar de las palabras ( Saturación de la información)

Esto va más a las miles de palabras que vemos a menudo y que nos invaden, estando en cualquier lado, gastando nuestra atención, teniendo en cuenta la variedad de productos que existen, y que de alguna u otra forma veremos su publicidad en la esquina de la calle, en supermercados, tiendas, hasta en nuestros propios teléfonos celulares. Una invasión a la que no le tenemos el menor respeto. Donde las palabras nos abruman y cambian nuestro propósito, alguna vez se han preguntado cuántas palabras hay impresas en una hoja de periódico o simplemente en el cereal de desayuno.

Como no se le presta ningún tipo de atención, vamos sumando lo al zapping visual, pasamos horas y horas viendo contenidos en muro y línea de tiempo que las redes sociales nos permiten ver cada dia, nos colisiona tanta publicidad, y empiezan los pensamientos como ‘’ lo necesito’’, ‘’ no lo necesito’’, ‘’Lo quiero’’, ‘’Es importante que lo tenga porque me servirá’’, de cosas materiales que no tienen mucha importancia, más lo pintan muy bonito como pintor a su obra maestra, después de tanta publicidad viene el consumismo en exceso pero no hablaremos de eso. Hablamos del extremo exceso de palabras y contenido en publicidades que el 15 a 20% de 100% de la población va a notar.

Un problema que ya en el caso de facebook está solucionando poco a poco, es una herramienta de comprobación de texto de la imagen donde se sube una imagen para determinar la cantidad de texto que contiene. Si el porcentaje de texto en relación con la imagen es demasiado elevado, es posible que el anuncio no llegue a todo tu público.

Por otro lado, se va aclarando el panorama y las empresas encargadas de creación de publicidad y diseño, van acomodando las palabras de manera equilibrada, para que el factor de atención media de 5 segundos, pueda ser usado correctamente. Esto es debido a que el tiempo de 5 segundos que se tarda en recitar en voz alta lo que se quiera leer o entender, es lo que dura la atención media que los ciudadanos dedican de manera sostenida a un mensaje, un artículo de prensa, una fotografía, un vídeo o una conversación.

Como Agencia de marketing global, ofreceremos desde ya, consultorías de marketing gratuitas a emprendedores y empresas, así que si eres un emprendedor o ya cuentas con una empresa que necesita tener una opinión profesional y de respaldo, o necesitas implementar una estrategia digital,  si buscas diseño y desarrollo de tu página web contáctanos al 934244258 977795690 y encantados agendaremos una cita en nuestras oficinas. Dale clic al banner y te llevara a nuestro WhatsApp.
Equipo de

Agregar un comentario

Update Global Marketing © 2019 | Powered by Update Global Marketing Team

A %d blogueros les gusta esto: