preloder
UPDATE GLOBAL MARKETING TEAM
Somos una Agencia de Marketing 360º en Perú, especializada en Estrategias de Marketing Digital y off line con visión global, Desarrollo de marca, Diseño y Desarrollo web; anteponemos tus objetivos comerciales sin dejar el lado creativo..

LÍDERES DE NUESTRA AGENCIA DE MARKETING

Christian Haro

Profesional en Marketing y Publicidad, Especialista en Creatividad Comercial, estrategia comercial y plan de negocios. Ha trabajado en el Grupo El Comercio y actualmente es Consultor en la Cámara de Comercio de Lima.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

Jorge Torres

Profesional de amplio expertis en Diseño y Director de arte altamente creativo. Ha trabajado en productos exitosos como Trome, Club de Suscriptores del grupo El Comercio

200% Diseño
100% Team Leader

Luiz Enrique Haro

Profesional de Marketing y Publicidad, Comunicador Social y especialista en estrategia y herramientas de marketing digital y tradicional. Speaker en la Cámara de Comercio de Lima y Consultor Internacional.

200% User Experience
100% Marketing Digital

Luis Masías

Profesional de amplia experiencia en Administración de Empresas y especialista en desarrollo de nuevos negocios. Ha trabajado en plataformas digitales como Ofertop y  Medios de Comunicación Trome como Gerente Comercial y Jefe de ventas.

200% Project Manager
100% Team Leader

José Luis Velasquez

Profesional en Administración y Marketing, Especialista en BTL y Activaciones de marca, con amplia experiencia. Ha trabajado con importantes marcas del medio y actualmente es speaker en eventos del ministerio de Trabajo y promoción de empleo con temas de Marketing y marca.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

¿Necesitas una Agencia de Marketing?
CONTÁCTANOS AHORA

Investiga y ponte en sus zapatos

15 Marzo, 2019 by in category Tendencias de Marketing with 0 and 0
Home > Blog - Upate Global Marketing > Tendencias de Marketing > Investiga y ponte en sus zapatos

Investiga y ponte en sus zapatos

La experiencia vivencial como técnica de la investigación de mercado, continúa actualmente muy vigente, más aún en un mercado global absorbido por la tecnología, costumbres foráneas y la inclusión digital…

Hemos tenido la oportunidad de analizar diversos mercados en nuestros trabajos de asesoría en Update Global Marketing. Trabajar en este apasionante campo resulta algo muy intenso. Esto se debe a la diversidad de públicos que nuestro país ofrece. Somos un país muy complejo en este sentido.

Si tenemos la capacidad de involucrarnos, o la adquirimos, y ponernos en los zapatos de otros. Habremos logrado una de las habilidades más difíciles de encontrar en nuestro rubro. Pensar como otros, no como nosotros mismos, lograr desdoblarse para poder investigar profundamente y entender los comportamientos, son aspectos que constituyen la “esencia del marketing”.

Todo consiste en “entender” palabra clave en el Marketing de hoy, es ahí donde radica la diferencia de un estadista y de un monitoreo de campo.

La experiencia vivencial como técnica de la investigación de mercado, continúa actualmente muy vigente, más aún en un mercado global absorbido por la tecnología, costumbres foráneas y la inclusión digital.

Hoy más que nunca, en Update Global Marketing recomendamos saber escoger la técnica mediante la cual podremos obtener los mejores datos y que nos puedan clarificar una lectura correcta de como se está consumiendo, cuales son los hábitos, que pasa en el mercado, porqué la gente ya esta dejando de consumir medios impresos, cuáles son las tendencias, para responder a la pregunta clásica que un cliente se formula ¿Cómo llego a mi público objetivo?
El tema es muy amplio en el campo de la investigación de mercado. Cada persona es un mundo, como bien dicen por ahí. Sin embargo, hoy más que nunca, es posible establecer perfiles y estudiar gustos, preferencias y costumbres mediante el buen uso del big data dentro de una empresa. Ampliaremos esta información en un futuro post en el que explicaremos la importancia y potencia de practicar data mining en nuestra empresa.
Si tuviesen alguna consulta no duden en comunicarse con Update Global Mkt.  para poder ayudarlos con una asesoría o compartir un tema. 

Suerte en tus proyectos

Agregar un comentario

Update Global Marketing © 2019 | Powered by Update Global Marketing Team

A %d blogueros les gusta esto: