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Mapas de contenido

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¿Qué son y para qué sirven?

Si un óptimo desarrollo y orden de contenidos es lo que deseas, se debe programar la información más relevante en la que se deba interesar el usuario dependiendo del contexto, esto ayuda en el adelanto y preparación de propuestas con datos comunes como, segmentación gráfica y productiva de un determinado producto, que ayuden al correcto uso de mercado.

Además que los mapas de contenido, es la organización de tu contenido en función de usuario fluyente, de donde se encuentra su ciclo de vida, o en este caso su desarrollo empresarial y objetivo.

Para garantizar que tu empresa está creando contenido eficaz para generar y dar seguimiento a las oportunidades de venta, necesitas proporcionar contenido relevante y lógico, al público adecuado y en el momento adecuado.

Así mismo el objetivo de un mapa de contenido consiste en proporcionar contenido cierto y concreto para que la persona que lo va a consumir sepa en qué se está metiendo y en acercar esa persona a la decisión de compra.

Por otro lado los sitios web que no proporcionan contenidos personalizados o las piezas de email que no le resultan relevantes al receptor de la web solo tienen un nombre. Son generadores de una mala experiencia es decir un comúnmente llamado ‘‘Spam’’. Y más en los tiempos que corren, que los usuarios se están acostumbrando a interactuar en sitios web con información adaptada a sus movimientos de vida diaria y necesidades. Por eso mismo, para ellos, que una marca ofrezca esos servicios se ha convertido algo básico para el desarrollo de la marca.

Al personalizar esto será un elemento clave para generar experiencias positivas en los usuarios. Y por eso es fundamental que tus estrategias digitales cumplan con esta necesidad.

Sin embargo, definir qué escribir o qué y cómo personalizar contenidos dentro de una estrategia puede ser un gran reto. Y por eso muchos no llegan al final de sus metas.

Saludos y éxitos

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