preloder
UPDATE GLOBAL MARKETING TEAM
Somos una Agencia de Marketing 360º en Perú, especializada en Estrategias de Marketing Digital y off line con visión global, Desarrollo de marca, Diseño y Desarrollo web; anteponemos tus objetivos comerciales sin dejar el lado creativo..

LÍDERES DE NUESTRA AGENCIA DE MARKETING

Christian Haro

Profesional en Marketing y Publicidad, Especialista en Creatividad Comercial, estrategia comercial y plan de negocios. Ha trabajado en el Grupo El Comercio y actualmente es Consultor en la Cámara de Comercio de Lima.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

Jorge Torres

Profesional de amplio expertis en Diseño y Director de arte altamente creativo. Ha trabajado en productos exitosos como Trome, Club de Suscriptores del grupo El Comercio

200% Diseño
100% Team Leader

Luiz Enrique Haro

Profesional de Marketing y Publicidad, Comunicador Social y especialista en estrategia y herramientas de marketing digital y tradicional. Speaker en la Cámara de Comercio de Lima y Consultor Internacional.

200% User Experience
100% Marketing Digital

Luis Masías

Profesional de amplia experiencia en Administración de Empresas y especialista en desarrollo de nuevos negocios. Ha trabajado en plataformas digitales como Ofertop y  Medios de Comunicación Trome como Gerente Comercial y Jefe de ventas.

200% Project Manager
100% Team Leader

José Luis Velasquez

Profesional en Administración y Marketing, Especialista en BTL y Activaciones de marca, con amplia experiencia. Ha trabajado con importantes marcas del medio y actualmente es speaker en eventos del ministerio de Trabajo y promoción de empleo con temas de Marketing y marca.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

¿Necesitas una Agencia de Marketing?
CONTÁCTANOS AHORA

Marketing digital: errores más comunes y que debes evitar

15 Marzo, 2019 by in category Marketing Digital with 0 and 0
Home > Blog - Upate Global Marketing > Marketing Digital > Marketing digital: errores más comunes y que debes evitar

Marketing digital: errores más comunes y que debes evitar

Quizás a estas alturas ya hayamos invertido en marketing digital o diseño web y te has llevado una experiencia que no esperabas, no obtienes los resultados que necesitas o inviertes cada vez más y no sabes porqué; posiblemente fue  caíste en circunstancias o ideas erróneas respecto al marketing digital:

Presentamos a continuación algunos casos de los errores más comunes en Marketing digital y que debes evitar

  1. LO HICISTE TU MISMO: una de los mensajes peor percibidos en el mundo digital, es que todo lo podemos hacer por nosotros mismos. Un ejemplo muy sencillo. Si quiero ver un tema contable, no lo haré por mi mismo, ire con un contador o un estudio contable para que me ayuden, evidentememente no soy un especialista en Contabilidad.
  2. NO BUSCASTE UN ESPECIALISTA: Es mejor pensar que no lo sabemos todo. Que somos profesionales en constante aprendizaje. Si tomaste la decisión de invertir, busca un especialista en marketing digital que te demuestre su expertis, sus casos de éxito, su referencia profesional. Y por tu parte documentate con tutoriales sencillos que te aporten y estés a la altura de una entrevista con él y no te tomen el pelo.
  3. DECIDISTE POR LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA: No sólo en marketing digital, sino en cualquier rubro, no siempre lo más económico es la mejor opción para mi empresa. Esto es algo en lo que lamentablemente todos hemos caído alguna vez y no entramos en razón hasta que nos pasa. Lo peor de todo es que somos tan orgullosos que jamás decimos: Sí, tenias razón.
  4. NO TODO SON LAS REDES SOCIALES: Pensar que los objetivos de  marketing digital o de ventas sólo será posible con las famosas “campañas en redes” es otro error frecuente por la falta de conocimiento. Evidentemente, todos somos usuarios, existen muchos canales de comunicación en el mundo digital, siendo las redes sociales uno de ellos. Muy importante, por cierto.

Update Global marketing comparte conocimiento y contenido fácil de leer con el objetivo de informar a todos respecto a tendencias y buenas practicas, novedades; de modo que el profesional a cargo de una empresa pueda tener un conocimiento  o una idea general de nuestro campo; para que se pueda entender la tecnología, las formas como se trabaja hoy en Europa, USA o países que ya entendieron antes que nosotros como se manejan las cosas en el mundo digital.

El Perú ocupó el penúltimo puesto en transformación digital en el último ranking de competitividad digital, sólo por encima de Venezuela, que afronta su peor crisis ( fuente: lamula,pe2017,06,03) y esto se da por temas principalmente educativos, de conocimiento, tecnología y sobretodo preparación para el futuro. Visión empresarial.

En Update Global Marketing estamos siempre dispuestos a ayudarlos! comunicate al 934244258 o por alguno de nuestros canales: chat o al email: info@update.pe

Que tengan muchos éxitos

 

Agregar un comentario

Update Global Marketing © 2019 | Powered by Update Global Marketing Team

A %d blogueros les gusta esto: