preloder
UPDATE GLOBAL MARKETING TEAM
Somos una Agencia de Marketing 360º en Perú, especializada en Estrategias de Marketing Digital y off line con visión global, Desarrollo de marca, Diseño y Desarrollo web; anteponemos tus objetivos comerciales sin dejar el lado creativo..

LÍDERES DE NUESTRA AGENCIA DE MARKETING

Christian Haro

Profesional en Marketing y Publicidad, Especialista en Creatividad Comercial, estrategia comercial y plan de negocios. Ha trabajado en el Grupo El Comercio y actualmente es Consultor en la Cámara de Comercio de Lima.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

Jorge Torres

Profesional de amplio expertis en Diseño y Director de arte altamente creativo. Ha trabajado en productos exitosos como Trome, Club de Suscriptores del grupo El Comercio

200% Diseño
100% Team Leader

Luiz Enrique Haro

Profesional de Marketing y Publicidad, Comunicador Social y especialista en estrategia y herramientas de marketing digital y tradicional. Speaker en la Cámara de Comercio de Lima y Consultor Internacional.

200% User Experience
100% Marketing Digital

Luis Masías

Profesional de amplia experiencia en Administración de Empresas y especialista en desarrollo de nuevos negocios. Ha trabajado en plataformas digitales como Ofertop y  Medios de Comunicación Trome como Gerente Comercial y Jefe de ventas.

200% Project Manager
100% Team Leader

José Luis Velasquez

Profesional en Administración y Marketing, Especialista en BTL y Activaciones de marca, con amplia experiencia. Ha trabajado con importantes marcas del medio y actualmente es speaker en eventos del ministerio de Trabajo y promoción de empleo con temas de Marketing y marca.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

¿Necesitas una Agencia de Marketing?
CONTÁCTANOS AHORA

Marketing digital: ¿Fiebre por lo Digital?

15 Marzo, 2019 by in category Marketing Digital with 0 and 0
Home > Blog - Upate Global Marketing > Marketing Digital > Marketing digital: ¿Fiebre por lo Digital?

Marketing digital: ¿Fiebre por lo Digital?

Mucho se habla mucho se opina, mucho se discute en torno al tema del marketing digital. Muchos se presentan como especialistas, salvadores y hasta mesías. Sin embargo, en el análisis, de la confianza hacia los entornos digitales, el panorama es otro, debido a “el desconocimiento” e insistimos una vez más a “pensar que lo sabemos todo”

No se trata de una fiebre por lo digital, sino de necesidad y oportunidades. Las empresas que quieren posicionarse o crecer como marca, irremediablemente deben hacer marketing digital pues el manejo de los dispositivos es generacional.

Tampoco se trata de quien sabe más o menos aplicaciones como el abecedario, por el contrario se trata de conocer cuáles pueden ser beneficiosas para mis objetivos, la optimización mi presupuesto. Saber que suma  y que resta.

Aplicaciones salen miles todos los días. Tal es así que también existen aplicaciones para las aplicaciones.

Google lanzará su nueva plataforma Google Ads este 24 de julio, prometiendo integrar lo mejor de la publicidad programática en una potente herramienta. Una oportunidad más para mejorar y capacitarnos constantemente, pues seguro traerá nuevas herramientas que mejorarán nuestro desempeño.

El mundo digital, no es una moda ni mucho menos una fiebre. Es una realidad tecnológica. Y actualmente existen 2 tipos de empresas: Las que entienden la tecnología, la valoran y las que no. Es obvio quienes serán los que  tendrán éxito. Los demás tendrán que hacer un cambio drástico en su enfoque empresarial, su visión y empezar otra vez.

Que tengan mucho éxito

Agregar un comentario

Update Global Marketing © 2019 | Powered by Update Global Marketing Team

A %d blogueros les gusta esto: