Marketing digital: ¿Fiebre por lo Digital?
[/ish_headline][ish_blog_media]
Mucho se habla mucho se opina, mucho se discute en torno al tema del marketing digital. Muchos se presentan como especialistas, salvadores y hasta mesías. Sin embargo, en el análisis, de la confianza hacia los entornos digitales, el panorama es otro, debido a “el desconocimiento” e insistimos una vez más a “pensar que lo sabemos todo”
No se trata de una fiebre por lo digital, sino de necesidad y oportunidades. Las empresas que quieren posicionarse o crecer como marca, irremediablemente deben hacer marketing digital pues el manejo de los dispositivos es generacional.
Tampoco se trata de quien sabe más o menos aplicaciones como el abecedario, por el contrario se trata de conocer cuáles pueden ser beneficiosas para mis objetivos, la optimización mi presupuesto. Saber que suma y que resta.
Aplicaciones salen miles todos los días. Tal es así que también existen aplicaciones para las aplicaciones.
Google lanzará su nueva plataforma Google Ads este 24 de julio, prometiendo integrar lo mejor de la publicidad programática en una potente herramienta. Una oportunidad más para mejorar y capacitarnos constantemente, pues seguro traerá nuevas herramientas que mejorarán nuestro desempeño.
El mundo digital, no es una moda ni mucho menos una fiebre. Es una realidad tecnológica. Y actualmente existen 2 tipos de empresas: Las que entienden la tecnología, la valoran y las que no. Es obvio quienes serán los que tendrán éxito. Los demás tendrán que hacer un cambio drástico en su enfoque empresarial, su visión y empezar otra vez.
Que tengan mucho éxito