loader image
UPDATE GLOBAL MARKETING TEAM
Somos una Agencia de Marketing 360º en Perú, especializada en Estrategias de Marketing Digital y off line con visión global, Desarrollo de marca, Diseño y Desarrollo web; anteponemos tus objetivos comerciales sin dejar el lado creativo..

LÍDERES DE NUESTRA AGENCIA DE MARKETING

Christian Haro

Profesional en Marketing y Publicidad, Especialista en Creatividad Comercial, estrategia comercial y plan de negocios. Ha trabajado en el Grupo El Comercio y actualmente es Consultor en la Cámara de Comercio de Lima.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

Jorge Torres

Profesional de amplio expertis en Diseño y Director de arte altamente creativo. Ha trabajado en productos exitosos como Trome, Club de Suscriptores del grupo El Comercio

200% Diseño
100% Team Leader

Luiz Enrique Haro

Profesional de Marketing y Publicidad, Comunicador Social y especialista en estrategia y herramientas de marketing digital y tradicional. Speaker en la Cámara de Comercio de Lima y Consultor Internacional.

200% User Experience
100% Marketing Digital

Luis Masías

Profesional de amplia experiencia en Administración de Empresas y especialista en desarrollo de nuevos negocios. Ha trabajado en plataformas digitales como Ofertop y  Medios de Comunicación Trome como Gerente Comercial y Jefe de ventas.

200% Project Manager
100% Team Leader

José Luis Velasquez

Profesional en Administración y Marketing, Especialista en BTL y Activaciones de marca, con amplia experiencia. Ha trabajado con importantes marcas del medio y actualmente es speaker en eventos del ministerio de Trabajo y promoción de empleo con temas de Marketing y marca.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

¿Necesitas una Agencia de Marketing?
CONTÁCTANOS AHORA

Outsourcing Update

17 Junio, 2019 by in category Marketing, Marketing Digital with 0 and 0
Home > Blog - Upate Global Marketing > Marketing > Outsourcing Update

¿Qué es y para qué nos sirve?

Un verdadero reto para empresas de alto rango y demanda es completar sus planes, el outsourcing es la solución para esto, esto sucede al mejorar la rentabilidad de la empresa y proporciona un avance multidireccional en los objetivos, funciones a promover y superar retos.

Consiste en la contratación de agencias, empresas o profesionales freelance que diseñen estrategias y las ejecuten para tu compañía con el fin de mejorar los beneficios y/o alcanzar los objetivos meta.

Se trata de delegar tareas internas a personas que están fuera de la organización pero que son expertos en la materia y que cuentan con el apoyo de la dirección para entender a fondo la filosofía corporativa y mejorar la efectividad de la comunicación de esta con sus clientes.

El miedo a tercerizar, es un asunto muy delicado y presente en casi todas las empresas, algunas con mínimo conocimiento de marketing. Se podría decir que son empresas que a su modo generaron ventas pero siempre con ideas propias, llegando a un límite donde ya necesitan ayuda de alguien con más experiencia para eso, Sin embargo, en el caso del outsourcing del marketing, casi todo son ventajas para la empresa. Te presentamos algunas de las destacadas.

  • RENTABILIDAD
  • AHORRO EXPONENCIAL
  • PROFESIONALIDAD INMEDIATA

Ahora por otro lado, para la industria esto es uno de los primordiales desafíos del outsourcing es un cliente que de verdad quiera pagar los servicios fuera de su empresa.

No es fácil contar con talento que tenga amplia experiencia en el sector y eso crea desconfianza. Tampoco lo es tener los recursos adecuados para poder pagar su costo.

La posibilidad de adaptarse con mayor rapidez a posibles situaciones del mercado es otra de las ventajas empresariales que pueden presentarse. Las empresas externas detectan más rápidamente estas variaciones y desarrollan planes a medida que permitan paliar los posibles efectos negativos cuanto antes.

La contratación externa reduce los riesgos empresariales a la vez que incrementa las posibilidades de absorber las estrategias diseñadas y probadas con éxito con facilidad.

Para finalizar también podemos afirmar que en el caso del outsourcing no debes preocuparte por el espacio físico disponible, ni tampoco por la compra de equipos y/o software.

Como Agencia de marketing global, ofreceremos desde ya, consultorías de marketing gratuitas a emprendedores y empresas, así que si eres un emprendedor o ya cuentas con una empresa que necesita tener una opinión profesional y de respaldo, o necesitas implementar una estrategia digital,  si buscas diseño y desarrollo de tu página web contáctanos al 934244258 977795690 y encantados agendaremos una cita en nuestras oficinas. Dale clic al banner y te llevara a nuestro WhatsApp.
Equipo de

Agregar un comentario

Update Global Marketing © 2019 | Powered by Update Global Marketing Team

A %d blogueros les gusta esto: