preloder
UPDATE GLOBAL MARKETING TEAM
Somos una Agencia de Marketing 360º en Perú, especializada en Estrategias de Marketing Digital y off line con visión global, Desarrollo de marca, Diseño y Desarrollo web; anteponemos tus objetivos comerciales sin dejar el lado creativo..

LÍDERES DE NUESTRA AGENCIA DE MARKETING

Christian Haro

Profesional en Marketing y Publicidad, Especialista en Creatividad Comercial, estrategia comercial y plan de negocios. Ha trabajado en el Grupo El Comercio y actualmente es Consultor en la Cámara de Comercio de Lima.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

Jorge Torres

Profesional de amplio expertis en Diseño y Director de arte altamente creativo. Ha trabajado en productos exitosos como Trome, Club de Suscriptores del grupo El Comercio

200% Diseño
100% Team Leader

Luiz Enrique Haro

Profesional de Marketing y Publicidad, Comunicador Social y especialista en estrategia y herramientas de marketing digital y tradicional. Speaker en la Cámara de Comercio de Lima y Consultor Internacional.

200% User Experience
100% Marketing Digital

Luis Masías

Profesional de amplia experiencia en Administración de Empresas y especialista en desarrollo de nuevos negocios. Ha trabajado en plataformas digitales como Ofertop y  Medios de Comunicación Trome como Gerente Comercial y Jefe de ventas.

200% Project Manager
100% Team Leader

José Luis Velasquez

Profesional en Administración y Marketing, Especialista en BTL y Activaciones de marca, con amplia experiencia. Ha trabajado con importantes marcas del medio y actualmente es speaker en eventos del ministerio de Trabajo y promoción de empleo con temas de Marketing y marca.

100% Creatividad Comercial
100% Estrategia Comercial

¿Necesitas una Agencia de Marketing?
CONTÁCTANOS AHORA

Top 5 de Cómo desarrollar una marca para millenials

15 Marzo, 2019 by in category Branding with 0 and 0
Home > Blog - Upate Global Marketing > Branding > Top 5 de Cómo desarrollar una marca para millenials

Top 5 de Cómo desarrollar una marca para millenials

Se ha hablado demasiado sobre esa generación que parece no valorar al resto de la raza humana a no ser que esté conectado a sus redes sociales y desde ahí pueda hacer frente a la revolución digital. 

Aquí te dejamos 5 tips que te servirán para crear una marca muy millennial.

1.- Generar contenido propio ligado a tu empresa

Hoy en día, todo celular millennial tiene una cámara que puede grabar y transmitir videos en full hd, los mismos que aparecerán entre los historiales o estados de las diferentes redes sociales.

¿Se imaginan esas transmisiones con el logo de tu empresa siendo comentada y compartida en un video que puede llegar a ser un viral? El mayor porcentaje de interacciones con las redes se encuentra    en el rango de los famosos millennials. 

2.- Influencers

¿Y quien mejor para generar un contenido fiable en el mundo de internet? Les presentamos el nuevo oficio de Influencer. Funciona. Y lo vemos en aquellos que son desde banales recomendaciones de marcas hasta los expertos en tutoriales que se merecen todas las herramientas (marca) para que nos compartan ese saber tan didáctico que se agradece.

3.- El celular o móvil

Si una generación nació más inteligente, esa es la generación de los teléfonos celulares, y para ello los millennials son expertos consumidores. Las aplicaciones (apps) para estos dispositivos parecen ser la herramienta más acertada para generar una mayor comunicación. 

4.- En vivo y en directo

Cada día vemos más transmisiones que se hacen en vivo desde conciertos, fiestas sociales, hasta eventos políticos y coyunturales. Los millennials valoran la autenticidad y un contenido de valor.  Herramientas como Periscope, Facebook o Instagram Live han permitido que las empresas se comuniquen de una forma directa y honesta con sus clientes y han mejorado la visión y comunicación que tienen con la compañía. Campañas, promociones o cualquier contenido se apreciará sin ningún filtro para llegar a ser más cercanos. 

5.- Gustos similares

Como es una generación que nunca está satisfecha con lo que posee, es vital hacer un estudio para conocer los últimos gustos que irán apareciendo. Es a través de estos gustos que se irán creando tendencias y publicaciones que busquen una empatía con el contenido ofrecido. 

Si tuviesen alguna consulta o duda pueden comunicarse con nosotros al whatsapp +51934244258 o al email: info@update.pe

Encantados de poder ayudarlos.

¡Les deseamos muchos éxitos!

Agregar un comentario

Update Global Marketing © 2019 | Powered by Update Global Marketing Team

A %d blogueros les gusta esto: