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Tu website: así como te ven te perciben los leads

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Tu website: así como te ven te perciben los leads

Entérate porqué la web forma parte fundamental de la identidad digital y física de una empresa. A menudo nos contactan empresarios con la intención de conseguir el diseño su página web. Para llegar a un acuerdo, en Update Global realizamos alguna preguntas que nosotros le llamamos “El Test del valor”. El dichoso test nos ayuda a saber que importancia tiene el desarrollo y su aporte, en el prospecto.

Hemos tratado con Ingenieros, Arquitectos, Comerciales, Abogados, Científicos, Dueños de Laboratorios, Médicos y muchas otras profesiones. Algunos con más enfoque que otros. Sin embargo, hemos podido lograr estos increíbles testimonios sobre proyectos web:

  • “Quiero una página web chica nomas cuanto me cuesta” (como si fuese una fruta)
  • “Algo así como para subir nomás que no sea muy caro para que sepan que tengo web” (Oh por Dios)
  • “Una web hoy la hace hasta un niño de 10 años, así que barato nomás” (Terrible)
  • Quiero una web básica nomás (La clásica)
  • Con una Plantilla nomas. ( A la que sea)

Todas forman parte de un conjunto conceptos errados al momento de decidir llevar a cabo un “Proyecto web”. Sin embargo no vamos a entrar a debatir esos conceptos en este artículo. De lo que se trata es de aportar, siempre aportar. Y sobre todo ayudar a encontrar enfoque al emprendedor o empresario. 

Hoy por hoy, el sitio web de una empresa forma parte del pack de branding, mediante el cual vamos a proyectar una imagen solida en el mercado. La web es el 1er medio, por excelencia, en la que un lead encontrara información de nosotros de primera mano. Es nuestra gran vitrina y no existe motivo para restarle importancia o tomarlo muy a la ligera. Una web te genera:

  • Atracción: Usando elementos visualmente poderosos estrategicamente.
  • Interés: Combinando elementos como textos e imágenes con un objetivo.
  • Deseo: Si aplicamos estrategia comercial en nuestra plataforma digital.
  • Acción: Estableciendo concretamente los Call to Actions.

Hablamos de un clásico de marketing y ventas, que sigue vigente, el modelo AIDA creado por Elias St Elmo Lewis cuyo objetivo final es siempre cerrar una venta, claro, siempre y cuando hayas realizado exitosamente los demás procesos del modelo.

Nos referimos a que no existe excusa para desperdiciar lo que es un excelente canal de venta o prospección. Recordemos que sin prospección, no hay venta. No esperes frutos si no has trabajado bien el terreno.

Un sitio web (Término correcto), conjunto de páginas de tu empresa, debe proyectar lo que quieres que tu negocio comunique.  debe cumplir un objetivo. Debe impulsar a convencer a tu público. Si tu aspiración es una web básica, nada profesional, hecho por un niño de 10 años, chica, para que sólo sepan que tienes web; el mercado o ese posible cliente que persigues desde hace mucho tiempo, lo percibirán de la misma manera, pues eso es lo que proyectaste, esa será tu identidad digital. Así serás percibido. Recuerda siempre que en mundo digital no existe empresa ni chica ni grande, solo mal proyectada y que no entiende la tecnología o no quiere hacerlo.

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