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6 razones por las que debes cambiar tu web

15 Marzo, 2019 by in category Diseño de Páginas web with 0 and 0
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6 razones por las que debes cambiar tu web

Necesitas un nuevo diseño web! quizás ya lo vienes pensando. Seguro te lo dijeron o tu mismo te diste cuenta al revisar el sitio de un competidor y resulto estar mejor que el tuyo. Pues bien, este post te será de mucha ayuda para que puedas reconocer 6 motivos por los que debes cambiar el sitio web de tu empresa y requieras un servicio de diseño web urgente. 

Quizás tu departamento de ventas te lo pide a gritos: cambiemos la web!  entre otros. Sin embargo hoy describimos 6 motivos para cambiar el diseño web de tu empresa, que de seguro ya han sucedido frente a ti.

  1. Tu diseño quedó desfasado
    Quizás ya tengas mucho tiempo con el diseño de tu sitio web. En el siguiente enlace entérate de las tendencias de diseño web que se dieron este 2018  y considera poder darle una renovada comunicación a esta poderosa herramienta.
  2. Te diste cuenta que no se ve bien en móviles: 
    Actualmente la principal fuente del trafico hacia una web se hace por dispositivos móviles, entonces es crítico que conociendo esto, no hagas nada y continúes perdiendo esta importante fuente de posicionamiento y prospección como una web responsive. Entérate de la importancia de un buen diseño web para tu empresa, marca o negocio Esto actualmente es un standard.
  3. La imagen corporativa no corresponde
    Seguramente cambiaste de linea gráfica, como es normal en estos tiempos pues muchas empresas ha optado por un desarrollo de marca, pero no lllevaste esta linea estratégica al plano digital. Si este es tu caso, estás a tiempo de corregirlo. Alinea tu comunicación corporativa en tu web: tipo de letra, colores, imágenes, maquetación iconografía, entre otros, son los elementos que pueden hacer una imagen sólida de tu empresa.
  4. Necesitas subir contenido nuevo: 
    Una tendencia que se ha venido dando por estos tiempos, fruto de la disrupción digital y hacer las cosas en menor tiempo y bien, fueron los gestores de contenido de código abierto como WordPress, prestashop, entre otros. Muchos desarrolladores han subestimado en mala manera toda la potencia de estos CMS (Content Management System) por el puro amor a trabajar en código puro. Lo cierto que cada vez es más frecuente trabajar con frameworks, pluggins o widgets que puedan servirte para comunicar algo de manera visualmente bien. Imagina que debes lanzar una campaña de Marketing digital y tu web no es actualizable en tiempo real. Quizás en ese momento comprendas que gracias a un cms o gestor de contenidos como los mencionados, puedes evitar un mal rato. Entonces, ¿qué estas esperando para renovarla?.
  5. Tu web no ayuda a tu área comercial:  
    Si un activo digital como un sitio web, no ayuda a lo más importante: comunicar y vender; estás perdido. Actualmente los mejores sitios webs y cada una de las páginas webs de estos,  tienen una estrategia de comunicación detrás, han sido pensados teniendo en cuenta un objetivo y también se ha considerado lo que los usuarios necesitan saber una vez que llegan a ellos. Ya sea por google, yahoo, bing u otro buscador. Las webs deben estar preparadas para recibir cómoda y rápidamente a tus usuarios, luego guiarlos en la información mediante un adecuado flujo de navegación y impulsarlos hacia la conversión: dejar sus datos, comunicarse por whatsapp, etc. Si en tu web no identificas alguno de estos factores, no estás aprovechando fundamentales herramientas que tienes a tu alcance y debes optar por un diseño web con estrategia para tu empresa. Una vez más ¿qué estas esperando para renovar tu web?
  6. Las webs están vivas:
    Nada más cierto, las webs de hoy tienen vida propia. Son un canal de prospección más de tu estrategia, no un cumplimiento de presencia. Sin prospección, no hay venta. Actualmente las prospecciones inician en el estudio del usuario. Desde conocer qué palabra clave buscará, hasta saber qué red social prefiere. No hay nada mejor que predecir para prospectar, si logramos eso le llevaremos una gran ventaja a nuestra competencia. Herramientas poderosas como Inteligencia Artificial, Data Mining o analiítica, son excelentes aliados en este momento, lo que nos lleva a recomendar la profesionalización de las áreas de marketing en las empresas. Punto super clave.

Sabemos que has identificado uno de los casos presentados en tu empresa. El siguiente paso es romper paradigmas tu mismo y lograr profundizar en ello. Update Global marketing puede brindarte una consultoría gratuita donde podrás obtener un diagnostico acertado de tus activos. Solo debes enviarnos un whatsapp al 934244258 ría gratui o un email a info@update.pe

Como siempre encantados de ayudarte. Comparte si te fue de valor!

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